Hay un temor constante al mundo.
Pinche frase fuerte pero muy cierta, y solo muy pocas personas se dan cuenta de eso... pero a chingar a su madre.
<préndeme uno we>
<crks>
Ahora imagínate que estas con un chingo de gente a la que quieres mucho, o que simplemente te agraden pues y te están felicitando, sonriéndote y te metes por un amplio túnel, como si fuera un tobogán y todos despidiéndose de ti.
Dentro de ese amplio y laaaaaaaargo túnel, hay un chingo de minions, chalanes, oompa loompas o como sea; que te están tocando, preparando y modificando para algo. Te preparan física y psicológicamente mientras caminas. Has caminado mucho, mucho tiempo.
Terminan. Ves un espejo y miras en él, te ves a ti con alas; grandes y hermosas. Estás listo para volar. Se reunen todos los weyes que te prepararon durante el largúisimo viaje en el túnel, te dicen que tienes que volar alto y disfrutar de una de las cosas que el hombre siempre ha querido hacer; volar pues alv.
Sales del túnel y es de día. Empiezas a volar alto, planeando rápidamente alejándote cada vez mas del túnel que ves abajo. Cada vez mas y mas alto, el sol es demasiado potente. Agitas tus alas y se empiezan a derretir, sientes un inmenso dolor y gran calor en los huesos mientras se derrite tus alas; cada ves mas es imposible volar.
Empiezas a caer, pero ya avanzaste demasiado; demasiado alto y demasiado lejos del túnel y todavía mas lejos de tus amigos y pendejos que te agradan. Caes cada vez mas rápido y sabes que te puedes dar un putazote mortal cuando toques suelo, ¿QUÉ HACES?.
Puede ser mortal....
Es una pendejada.
Puede ser mortal....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario