martes, 14 de mayo de 2013

MSN - Intro

Hace ya muchos meses que estuvieron anunciando el cambio Hotmail/Outlook y Messenger/Skype. El primero se hizo sin que le preguntaran a nadie pero el segundo se sugirió que cada quien se actualizara a Skype y a muchas personas les ha valido verga. Ya es mucho mas fácil (por increíble que sea esta aclaración) trabajar y comunicarse por medio de Facebook.

Pero, ¿nadie extraña Messenger? yo si. Messenger era un programa que no te vigilaba y con el que no tenias límite de expresión. Hotmail solo te bloqueaba o desactivaba la cuenta en caso de que te excedieras con spam (y solo si recibían suficientes denuncias como para amonestarte).

Los monitos del Messenger


Desde que Messenger quiso adaptar la conectividad de la cuenta con otras redes sociales (Facebook, Twitter y no se que mas) junto con el auge de éstas empezó a valer verga y a decaer, esas versiones nuevas de Messenger definitivamente no me gustaron; yo me quedé con la versión del 2009. Se supone que a partir del 8 de Abril pasado ya no ibas a poder utilizar el servicio pero, quizá por mi versión vieja de Messenger, yo si pude seguir entrando hasta hace unas 2 semanas (me apareció aquél mensaje molesto de "Hay una nueva versión de Windows Live Messenger. ¿Desea descargarlo ahora?").

Ese mensaje de alguna manera me recordó al pasado cuando Messenger era la red social mainstream mundial, así que decidí hablar un poco de lo que he pasado yo con Messenger en los últimos años xD, desde que lo conocí en el 2001 hasta hace 2 semanas alv.

Pero hoy no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario