Si entraste y viste este título ni te emociones, no tiene nada que ver Halloween aquí... ushh ushhh!!
He intentado crear entradas enfocadas a un tema o a una sección.. pero pues es mi blog y hoy se me antoja nomas escribir pendejada y media para desahogarme y sentirme... de alguna u otra manera, mejor.
Primero que nada, me di cuenta que todo lo que pongo aquí aparece en mi perfil de Google+, que pena. Se supone que este blog es para mi, y si lo leen desconocidos pues que bueno.. pero que pena que lo lean personas que son de mis alrededores jajaja. En fin, ya quité la opción de esa vinculación entre las entradas de Blogger y Google+; ah si, y por si acaso eliminé a mucha gente de Google+ (me ultraencanta hacer eso).
Hace unos meses pasé por una especie de gran depresión y fui saliendo de ella poco a poco; hoy estoy volviendo a caer, ¿por qué? por pendejo. Y es que soy tan indeciso...
En Mayo pasado absolutamente todos mis planes se vinieron abajo y decidí enfocarme en mi carrera sin éxito hasta el momento. Hmm bueno, no quería profundizar mucho en esto pero lo haré; de todos modos ¿a quién le importa? ahh si a la Marián si; pero ella jamás leerá esto. No, mejor solo lo diré brevemente (de nuevo esa indecisión).
(redobles por favor).......... y empieza el paréntesis breve!!
Cuando había decidido entrar a estudiar música y emprender mi camino hacia mi propia concretación de mi voluntad y -volar-, TRAS! me rechazaron de la universidad cuando me había ido bien en las audiciones de música; sin embargo otras personas que si quedaron casualmente fueron familiares y conocidos de docentes de la UNISON, puaj... planeé muy entusiasmado mi entrada al mundo musical en mi vida pero se me olvidó el pequeño detalle de la corrupción. Ingenuo yo.
Después no tuve elección mas que aplicar mi carrera de Sistemas Computacionales, en la que no soy bueno; terminé la carrera por presión familiar y por pura suerte. He buscado trabajo pero nadie se interesa en mi, con justa razón ya que no se nada. Por esta razón anterior me puse a estudiar y a aprender para ser competitivo y conseguir empleo, pero tampoco fue útil. He ido a varias entrevistas de trabajo y me ha ido mal, incluso en una me humillaron (el entrevistador me dijo que yo no llegaría a ningún lado, que no se nada, que me pusiera a estudiar la carrera otra vez, que estoy muuy por debajo de la media de egresados, etc.) y con cosas de este tipo pues MENOS me dan ganas de seguir estando en el mundo de mi carrera. Esto junto a muuuuuuuuuchas cosas con las que no estoy de acuerdo con el mundo informático académico/laboral, me han estado amargando y arrastrándome a una oscuridad aterradora. Bueno, hay mas, pero ya alv.
Se acabó el paréntesis.
En una de esas entrevistas me preguntaron cuál era mi mayor defecto y yo me quedé "ahh pues, hmm.. emm.. este.., ehhh.. pues creo que me estoy dando cuenta que es la indecisión" xD jaja. También intenté buscar trabajo de preparatoriano (de esos que solo necesitas tener la preparatoria) sin éxito tampoco (debido a que DEBES tener experiencia, yo no trabajé antes de terminar la carrera-->ERROR).
Varias veces he dicho que dejaré de buscar trabajo de Sistemas, para pensar en alguna otra manera de obtener ingresos (maldito dinero), pero siempre la misma necesidad me hace re-valorar mis decisiones y regresar al mismo punto. Hace unos días volví a decidir dejar sistemas para siempre; al menos esa decisión ya ha durado unos cuantos días. Ya me imagino a mis compañeros de la carrera cuando lean esto, se seguirán burlando de mi así como lo hicieron toda la carrera.
En fin, hay gente que piensa que SOLO debe trabajar de lo que estudió pero uno tiene que encontrarse en el camino con el que esté contento y feliz sin importar NADA. Eso es lo que quiero hacer yo, pero mi indecisión me detiene un poco; cada vez menos.
Feliz Halloween (:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario