Estoy en un camino sin rumbo, o mas bien, estoy intercalando caminos sin definir un rumbo definido el cual seguir. Esos caminos llevan a varios destinos, unos muy parecidos entre sí y otros muy MUY distintos y distantes de lo que soy y deseo; ya sé a donde me gustaría llegar pero me ha dado miedo. A veces me decido ir y tomo el camino, pero después de un rato me arrepiento y tomo otro, luego me decido de nuevo al lugar donde quiero ir y vuelvo, y así sucesivamente.
Respecto a lo musical, hay algo que siempre he querido hacer, y hago mi parte pero a escondidas. Desde hace unos meses he estado influenciado por varios aspectos y personas que poco a poco me han motivado a salir a la luz y dejar de "hacer eso" que hago a escondidas. La gota que derramó el vaso, es decir, lo que me hizo decidirme y dar el primer paso ha sido una persona que hace lo que yo quiero hacer sin que le importe nada; además descubrí que me identifico mucho con él.
Afortunadamente, para hacer lo que quiero hacer y llegar a unos de los destinos del camino que mas quiero, no es necesario sacrificar otras cosas que deseo (respecto a lo musical). Dios santo, pero qué chingón y lo mas sarra es que ¡yo no me había percatado de eso!. Muchas personas a lo largo de mi vida me han visualizado como algo grande y yo por pendejo no lo he sido, pero ya basta; es hora de tomar el camino que quizá sea el mas difícil pero que me llevará (espero) al destino que tanto he anhelado. Ya hay estuvo a la verga.
Desde hace pocos años me he sentido muuuuy inferior frente a los demás (especialmente a las personas que han estado muy cerca de mi en los último 15 años) y eso afectó algo en la depresión que tuve hace poco, hasta me cohibo con esas personas y por lo mismo me he alejado. A pesar de esto, la decisión de tomar el camino difícil ya la tomé y siento que puedo lograr dejar de sentirme inferior a los demás con acciones, acciones que espero hagan sentir a los demás orgullosos de conocerme o de haberme conocido.
Ésta madrugada di un gran paso, incluso me sorprendí mucho a mi mismo; hasta hubo una lagrimita de por medio. Quizá soy mas de lo que yo creía, quizá pueda lograrlo.
De verdad que es muy bonito descubrir habilidades y cosas de mí, a pesar de que uno cree que se conoce bien a sí mismo. Esos descubrimientos son un muy buen anti-depresivo, y claro, jugar con perritos cachorritos también lo es.
Es un sano ejercicio comentar estos aspectos en internet.
ResponderBorrarComo texto comenzaba a tener un carácter propio, pero es interesante que puedas comentar sobre tus procesos anti-depresivos. El blog también es terapia
¿has intentado la terapia ocupacional?
Hola señorita Clarisa :) definitivamente escribir en el blog me ayuda bastante. No la he intentado por que afortunadamente no la he necesitado ya, de unas semanas a hoy han pasado muchas cosas y el tener la guitarra siempre a un lado mío también ayuda mucho. Gracias por darte una vuelta por estos lugares :D Saludos.
ResponderBorrar