Por alguna razón, siempre me va mal con las mujeres y no me refiero solamente a cuestiones de pareja y cosas sexuales, sino en general; ya que no puedo tener amigas (y si las consigo, nos dejamos de hablar a las semanas). Me considero una persona que en confianza habla mucho y puedo hablar sin tapujos o restricciones, pero si no hay tanta confianza soy sumamente tímido.
Ahora, antes de seguir con este análisis, voy a poner la siguiente descripción del Jahudiel:
Cerrar las puertas del castillo.- Situación mental en la que me siento acorralado o amenazado y empiezo a cerrar mi ser a todo. Como por ejemplo: dejar de hablarle a alguien, ignorar a alguien, o en casos extremos, desactivar mi perfil de Facebook, dejar de usar teléfono celular, dejar de salir, dejar de tener contacto con alguien o con un grupo de personas, etc.
Muy bien, prosigamos. El problema es cuando una mujer me empieza a conocer y empieza a surgir la "confianza", ahí es cuando sucede una de las siguientes situaciones:
- Me empiezo a sentir invadido en mi privacidad y me da miedo, por lo que empiezo a alejarme y a cerrar las puertas del castillo.
- Siempre me he considerado una persona fea (de físico y de mente), así que si una mujer muy guapa me empieza a hablar con fines personales.. también siento que se está burlando de mi o busca conocerme para burlarse de mi a mis espaldas con los demás. Modo paranoia.
- La nueva relación que va camino hacia una bonita amistad dura mientras la mujer tiene muchas cosas que platicar y con el paso de los días o semanas llega el momento para mi de decir cosas interesantes; como yo soy malísimo para empezar temas de conversación agradables o "normales", las mujeres se empiezan a aburrir de mi y la relación de amistad que estaba surgiendo termina valiendo verga hasta perder totalmente el contacto conmigo, como si nada nunca hubiera pasado.
- Soy un pinche pervertido, siempre le veo el trasero a casi todas las mujeres a mi alrededor y me gusta estar en ese estado de confort. Pero cuando alguna mujer prospecto de amiga (a la cual le veo el trasero también) me empieza a sacar plática, me empiezo a incomodar de no poder estar en ese estado de confort de "desconocido mira traseros - desconocida buen trasero". Así que mejor le cierro las puertas del castillo.
- Cuando me preguntan mis gustos musicales y les digo que me gusta el Rock, el Progresivo, la música clásica, el metal, la guitarra instrumental, etc. y me hacen cara de wtf y se alejan.. entonces me decepciono y también les cierro las puertas del castillo.
- Cuando de verdad conozco a alguna mujer super ultra interesante, guapa y con buen trasero. De alguna manera me siento intimidado por lo grandiosa que es y me empieza a dar miedo de solo ser su amigo adulador que solo la ve con ojos de grandeza y perversión. Probablemente solo la tenga como amiga en Facebook para seguir viendo sus fotos, pero definitivamente me alejo de ella para no tener contacto y solo verla en fotos.
- Ahora bien, todas las situaciones anteriores son cibernéticas ya que no suelo tener contacto con la gente en persona (lo cual es mas valioso para mi). Cibernéticamente soy muy platicador pero en persona soy muy tímido, así que si una mujer me empieza a hablar en persona, me trabo y no puedo mantener el ritmo de la conversación. Me empieza a dar miedo y lo mas común en estos casos es cerrarle las puertas del castillo. En este aspecto soy como el personaje de la imagen que está a continuación.
![]() |
Rajesh Koothrappali |
Con todo lo anterior ya se imaginarán mas o menos como está el pedo conmigo. No me estoy quejando, solo escribo algo sobre mi; esta situación no es algo que me moleste aunque si me preocupa por que en menor medida también me pasa con todas las personas en general. Siempre he batallado mucho para hacer nuevos (Confesión: nunca he podido conquistar a una mujer con mis propios méritos, las dos únicas novias que he tenido en mi vida me han conquistado ellas a mi y no al revés) pero los que tengo valen por 1000000000.
Chubi.- Cigarrillo.
Chubiar.- Fumar.
Ahora, solo para agregar información pondré los últimos casos de amistades fallidas:
- Una mujer en mi trabajo con la que hubo mucha confianza desde un principio de Octubre a Noviembre del 2014 (incluso llegué a chubiar con ella), pero vi que tenia muchos amigos por todos lados y sentí que solo se burlaba de mi con ellos así que le cerré las puertas del castillo alv.
- Otra mujer de mi trabajo que vive en otra ciudad con la que platicaba mucho por Skype (medio de comunicación en mi trabajo), pero MUCHO que incluso le llegué a decir cosas muy personales sobre mi. Después de un tiempo y de un suceso personal en el trabajo una persona (llamémosla persona X) me dijo que ella solo me utilizaba para sacarme información sobre un compañero mío. Un día le dije que ya no le diría nada sobre ese compañero mío y que siguiéramos siendo buenos amigos como hasta ese momento; desde ahí no me ha vuelto a hablar, confirmando la macabra teoría de la persona X. Así es, inmediatamente le cerré las puertas del castillo.
- Una mujer que conocí en la carrera en una tienda. Platicando con ella sentí algo muy fuerte, tengo la teoría de que pudo haber algo muy fuerte entre ella y yo si nos hubiéramos conocido mas. Iba a verla todos los días y platicaba un poco con ella, siempre me sonreía mucho cuando me veía. Un día fui a verla y me hizo cara de harta de verme y me habló con un tono desagradable de voz. Me sentí basura ante sus ojos y preferí ahorrarle el trabajo de mandarme a la chingada y le cerré las puertas del castillo para siempre.
- Una maestra, una de las mujeres mas interesantes con la que he podido alguna vez hablar. Alguna vez me preguntó mis gustos musicales y coincidimos. A mis gustos es una de las mujeres mas hermosas y sexys del universo. Cuando dejé de ser su alumno la busqué en Facebook para seguir en contacto pero ella eliminó mi solicitud. A chingar a su madre fuera del castillo, ¡puertas cerradas!.
Estos casos fueron solo del 2014 a la fecha pero podría seguir por mas años. Está entretenido, próximamente le seguiré con esta lista jajaja. No estoy cerrado a mas prospectos de amistades, siempre están abiertas las puertas del castillo para empezar una nueva bonita amistad :) aunque eso se tiene que dar sin estarlo buscando. Como la tradición es que hable con las mujeres por medio de Internet pues les deseo por aquí muy feliz día a todas =).
Hay una MUJER (sí, con mayúsculas) a quien tuve oportunidad de conocer por medio de Internet y me quedé con ganas de aprender mas de ella. Una persona excepcional, alguien que aportaba mucho a este mundo, alguien que traía esperanza cuando no la había, pero de ella se debe hablar en otra ocasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario