Ya es diciembre, creo que es buen momento para filosofar un poco sobre este año en particular.
Desde inicios de año sufrí algo bastante fuerte, lo cual me tuvo (y aun me tiene) deprimido, al menos en cierta medida ya que no hay diagnóstico o algo así. Varios meses nunca tuve la duda de que no tenía sentido continuar esta vida.
Definitivamente este año ha sido el peor de mi vida, ha sido una pesadilla donde una muerte que me marcó para siempre me cambió; siguieron varias muertes mas, dolencias, hospitales, tratamientos, mucho gasto y por ende una situación económica complicada. Intentando mantener la cordura ingresé a grupos para poder lidiar y tratar el duelo. También muchísimo estrés, planificaciones (laborales y personales) fallidas, metas sin completar, esto anterior a la vez afectó y acrecentó un odio que sentía internamente y quedé a punto de explotar y salirme del camino. Como resultado actual se hizo un torbellino de emociones, soledad, depresión, tristeza; al final, de tanto que he sentido, creo que ya he quedado indiferente a las sensaciones.
Creo que la palabra de este año será pesadilla.
Sin embargo, el año está terminando de una mejor manera, por dos principales razones, y una de ellas es la educación financiera, sobre la cual empecé a aprender a finales de agosto y empecé a aplicarlo a mi vida desde septiembre; hasta ahora con resultados prometedores. Y la segunda razón, es una razón que ha dado esperanza y le ha dado vuelvo a todo lo malo que hemos sufrido este año. Es una razón que nos da mucho miedo pero a la vez mucha esperanza.
Algo que no he comentado es que a finales del año pasado tuve un primer contacto con una media hermana mía; hemos intercambiado algunas palabras durante este año, pero es algo que hace unos años pensé inimaginable.
Desde agosto precisamente que empecé a aprender educación financiera parece que ya se calmaron las malas noticias, a pesar de que iba a ir a ver a Dream Theater a CDMX y al final no pude ir, creo que acabaremos el año tranquilamente. Ahora he retomado mis planes y metas a futuro; creo y espero habrá un futuro mejor.
Por cierto hoy cumples 11 meses, patón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario