Que raro es ver que, con tal de no caer en la rutina, decides cambiar (mejorar) un poco el ritmo de tu vida y algunas de tus amigos/conocidos cercanos se molestan y no están de acuerdo con que cambies. Te quieren en la mediocridad.
Que raro es ver que, una vez que te has decidido a salir del abismo de la tristeza y desesperanza para luchar por tus sueños, llevando contigo mismo un gran sentido de convicción, alegría y esperanza; esas personas cercanas te lleguen a insultar, a decirte que estas mal y que no quieren que cometas una tontería, que los sueños no existen (y si existen, solo es tener dinero y posición), que solo dices esas cosas por que estas en una gran depresión (xD), que solo vas a desperdiciar tu vida... y una de las confesiones mas fuertes: que los has decepcionado.
Que raro es ver que, también para cumplir tus sueños decides no ejercer tu carrera universitaria y algunos de tus compañeros de la carrera te empiezan a discriminar y a mofarse del tiempo perdido que tuviste. Alguna vez reíste junto a ellos.
Que raro es ver que ahora que te has decidido a perseguir tus sueños, aprendiste el significado de ser humano y a hacer algo para mejorar tu entorno (aunque sea una pequeña acción) día a día... recibas tantos contras de las personas que menos te esperas. Estos son los obstáculos que hacen ver a tus sueños y metas como auténticos y atractivos retos.
Sigo firme en mi camino y, aunque me ha sorprendido, no voy a dejar de lado lo que en verdad quiero y me gusta; tampoco quiero caer en la rutina y en 'la carrera de la rata'. Afortunadamente soy fuerte y no he dejado que todo lo que describí antes me baje los ánimos y las ganas de salir adelante; simplemente pienso en todo esto y, sabiendo que todo este cambio es algo bueno, tenga tantos comentarios negativos... y solo pienso... que raro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario