martes, 25 de junio de 2013

Perdón, pero no te puedo aceptar.

Bueno, desde hace ya varios meses quiero dedicar unas cuantas entradas del blog a una persona quien es probablemente mi mayor inspiración en la vida, y con quien más me identifico desde que empecé a componer música. Hablo de Jason Becker.

Desde la entrada anterior y una foto de esas de "portada" del blog ando haciendo referencia a este músico, pero no me había sentado a escribir una entrada profunda sobre él y lo que es él desde mi punto de vista; y de hecho esta entrada NO es la que pienso hacer sobre él. Entonces ¿por qué chingados estoy escribiendo esto? xD.

Desde que vi su mas nueva película/documental Jason Becker: Not Dead Yet hace unos meses quedé pasmado (ya habrá tiempo de hablar de este documental); yo ya sabía muchísimo de la gran historia de Jason Becker y sin embargo este documental me dio mucha información nueva, inédita. Desde aquí volví a identificarme con este músico y pensar en mi presente y futuro, no solo como músico si no como persona y humano (muy importante este último).

El músico misterioso: Jason Becker
Volviendo a la pregunta de ¿por qué chingados estoy escribiendo esto?, en Facebook encontré el perfil personal de Jason Becker hace mucho tiempo y le mandé solicitud de amistad al igual que hago con otros músicos famosos a los cuales admiro y me gustan; algunos de ellos me aceptan siempre y cuando no tengan el límite de amigos de Facebook (5000 amigos). Jason nunca borró mi solicitud de amistad aunque jamás me aceptó.

El Domingo me desperté bien tarde después de una madrugada de desvelo, entro a mi perfil de Facebook y veo 3 mensajes nuevos. Doy click y veo los primeros dos mensajes de amigos mios, pero el tercero no reconozco instantáneamente la foto.. veo el nombre y.. ehhhh??? ...J-JJJ..JASON BECKER??? DAFUUUUUUUUUUQQQQ!!!!

"Hi. This is Jason Becker. I'm sorry this page is full. Here is my other page: http://www.facebook.com/pages/Jason-Becker/135518479796308?ref=ts
Thank you so much!"

Bueno, se que eso se lo envió a todos los que le enviamos solicitud de amistad y que el ya no pudo aceptar por que se le llenaron sus amigos pero, no era un mensaje anidado (en forma de conversación). Es decir que para que Jason Becker me mandara ese inbox tuvo que mandármelo a mi solamente, poner mi nombre en el destinatario y enviarme ese texto.

Quizá sea una mamada, pero al menos yo considero muy muuuy especial esto. Los últimos meses he andado con toda la onda de Jason: viendo el documental una y otra vez, escuchando su música con Cacophony, Marty Friedman, David Lee Roth y como solista, viendo videos de él en YouTube, practicando en la guitarra sus canciones, SOÑANDO con él, escribiendo en mi blog sobre ese sueño y subiendo fotos de él al blog; en fin, ese pequeño inbox sin importancia es algo muy especial que de verdad le aprecio. Ya le contesté unas cosillas por inbox jeje aunque ya no creo que me responda.


Luego escribiré esa entrada sobre él que quiero hacer; ahora tengo mucha MÁS motivación para hacerla.

Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario