lunes, 10 de junio de 2013

...Y desgraciadamente desperté

Regularmente sueño cosas sin sentido, como que voy cayendo o cosas por el estilo; también esos sueños son solo efímeros momentos en los que casi llegando al clímax del sueño.. termino despertándome y creo que no solo a mi me pasa eso. Este 'tipo' de sueños comunes duran toda una noche pero el mismo sueño parece que fueron solo unos minutos.

Sin embargo ya van alrededor de tres veces que tengo sueños que duran horas (desde la perspectiva del sueño) y pasan muchísimas cosas complejas que es muy difícil recordar los detalles después de unas horas de despertar; anoche tuve uno de estos.

El músico misterioso
No voy a profundizar mucho, además de que no recuerdo todos los detalles obviamente pero hubo una parte del sueño que fue muy fuerte para mi (además lo sentí demasiado real, como si de verdad hubiera estado ahí). Yo estaba junto a un músico postrado en una silla de ruedas, él no puede moverse debido a una enfermedad y yo estaba ahí viéndolo, de repente lentamente empieza a moverse paulatinamente hasta que (con muchísimo esfuerzo) puede levantarse de su silla de ruedas y poco a poco empezar a caminar tambaleantemente.

Ante esto anterior me empieza a doler la cara de la gran mueca de asombro e impresión que me causa ver eso, recuerdo que sentí un gran nudo en la garganta e indicios de llanto en mis ojos.. llanto de felicidad y humanidad, los padres y demás familiares y amigos del músico me empiezan a ver asustados, ya que todos nos damos cuenta de que a medida que el músico misterioso empieza a recobrarse y a sanar de su enfermedad, lo contrario me pasa a mi y empiezo a perder mi movilidad y mis músculos. Mi primera reacción es aclararles a los familiares del músico que no se preocupen, que lo importante es que el músico se encuentre bien y disfrute su vida ya que él será de mucha mas utilidad en el mundo musical que yo.

Poco a poco siento cada vez menos mi cuerpo y me quedo inmóvil donde yo me encontraba (primero estaba sentado y después no pude soportar mi propio peso y caí al suelo), después no tuve fuerzas para soportar mis párpados abiertos y los cerré, sentí un silencio muy pacífico ...y desgraciadamente desperté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario