viernes, 22 de febrero de 2019

Esa flor radiante hasta hace unos segundos, empezó a marchitarse...

Estaba platicando con una amiga/conocida por medio de "MSN Messenger" (hace aproximadamente un chingo de tiempo), yo era un joven fogoso y por alguna razón me puse caliente mientras chateaba con ella. Mientras tenía erecto el fierro y pensaba con la cabeza de abajo, la conversación se desarrolló mas o menos de la siguiente manera:

Yo: La neta te me antojas mucho, como para darte toda la noche :3
Amiga: ¿Ahh si? ¿darme qué?
Yo: Pues.. eso que te estás imaginando ;)
Amiga: Ahh un beso de esos como en las películas. En la lluvia, y que me carguen y demos vueltas <3. Nunca me han dado uno de esos.
Yo: Me refería a lo otro.
Amiga: ¿Qué cosa?
Yo: Pues eso que le llaman el regalo de los pobres, se me antoja dártelo :3.
Amiga: Ah yaaaaa, que malpensada soy, sorry que pena :$, pues si me vas a regalar dulces me gustan los duvalines, tutsi-pop y los mazapanes. Cuando era niña siempre le regalaba esos dulces a mi hermano y a mi mamá en sus cumpleaños jaja. Yo no traigo tanto antojo de dulces, el sábado pasado fui a una piñata y ahí comí muchos.
Yo: Nooooo, osea.. yo si estoy malpensando contigo, y mucho. ¿Nunca has hecho cosas malas o malpensadas? ehhhhhhhhhhh
Amiga: Si he hecho cosas malas pero siempre me he arrepentido, cuando hago enojar a mi mamá pero al rato siempre le pido perdón. ¿Y tu por qué estas pensando mal de mi? No te he hecho nada y tu me caes muy bien, ¿dije algo malo? Somos amigos, ¿ya no te caigo bien? :(
Yo: u_u

AHÍ EMPEZAMOS MAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario