Cuánto tiempo, pero la verdad es que jamás he olvidado este pequeño espacio personal.
De nueva cuenta puedo decir que hay tanto que decir y a la vez nada. El mundo y la forma de relacionarse ha cambiado desde que publiqué mis entradas anteriores, y no necesariamente para bien; cada vez opto por alejarme y encerrarme en mi propio mundo, pues con cada día transcurrido me siento mas ajeno a todo lo que me rodea. Todo y todos.
Creo que he hecho un buen trabajo alejándome, he mantenido un perfil bajísimo y aunque aun no alcanzo la paz, puedo decir que tengo bastantes presiones menos comparado con hace dos o tres años.
En fin, a modo de preludio describiré una pequeña conversación que tuve hace poco con alguna persona; en algún futuro detallaré mis pensamientos al respecto. Vamos a llamar a esta persona como Tong-girl:
Chubi-traveler: Yo no tengo redes sociales, con trabajo tengo Whatsapp para que mi mamá esté mas tranquila.
Tong-girl: ¿Enserio? oye y ¿cómo le haces para comunicarte con otros?
Chubi-traveler: Pues.. no lo hago ja, ja; tengo pocos amigos a los que veo no tan seguido como me gustaría, pero cuando los veo disfrutamos bastante el tiempo. No solemos estar pegados al celular como la gente hoy en día que solo están viviendo en su mundo virtual de fantasía. Por ejemplo los que ven memes y están siempre a la espectativa de cuál será el nuevo "meme" (arggg cómo me caga que usen esos nuevos pseudo-términos para cosas arghh..) o la nueva tendencia y asi. Pero bueno, por esa y muchísimas razones mas decidí no tener redes sociales y vivir el mundo a mi manera.
Tong-girl: Pero osea... ¿cómo le haces entonces para ver memes?
Ira.. KYT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario